CREDECOOP R.L. cuenta con edificio propio
Alexandra Ivanova
Los clientes de CREDECOOP R.L., tendrán mejores condiciones para realizar sus operaciones financieras, gracias a la apertura del nuevo edificio de la Cooperativa donde se centralizan los servicios que brinda la empresa.
De acuerdo con el gerente de operaciones de la Cooperativa, Daniel Rodríguez L., la apertura del nuevo edificio permite dar un mejor servicio financiero a toda la población.
“CREDECOOP R.L. tiene unos 20 años de operar en el cantón y estamos celebrando el aniversario de la empresa con la apertura de unas nuevas instalaciones donde se realizará una atención personalizada al cliente, bajo un modelo moderno,” dijo el gerente.
Asimismo, Rodríguez indicó que en la sucursal trabajan 35 personas y se cuenta con una segunda oficina, que se ubica en el segundo piso del edificio de CoopeAgri R.L., donde se encontraba antes la oficina principal de la cooperativa financiera.
Al respecto, Víctor Hugo Carranza, gerente general de la Cooperativa, dijo que hace 20 años se inició una nueva etapa de desarrollo de CoopeAgri R.L., cuando en enero del año 1995 se consolidó CREDECOOP R.L.
“La creación de una nueva empresa cooperativa, especializada en operaciones financieras, fue producto de una moción que presentó el asociado de Rivas, Ovidio Torres A., durante una Asamblea General, para que se constituyera un banco. De esta forma, se organizó una división de ahorro y crédito en CoopeAgri R.L.,” explicó Carranza.
Asimismo, el gerente dijo que con la apertura de un nuevo edificio se está dando un paso muy importante.
“Nos hemos enfocado en la atención a los productores de caña y café y llegó el momento de crear una nueva industria financiera. En las nuevas instalaciones se brindará todos los servicios financieros que ofrece CREDECOOP R.L. pues en este lugar serán atendidos los 13 mil asociados de esta división de la Cooperativa, lo mismo que unos 1300 niños y niñas que participan en el programa Líderes del Futuro,” destacó el vocero de la Cooperativa.
Entre los servicios que se brinda en la sucursal, Carranza mencionó las operaciones de ahorro y crédito, transferencias, tarjetas de crédito y débito y el financiamiento de emprendedores de toda la región Brunca.
“Mediante este proyecto, buscamos mejorar la calidad de vida de nuestros asociados, brindando un servicio financiero muy integrado y una atención personalizada,” enfatizó el gerente general e indicó que la construcción del edificio tuvo un costo de 200 millones de colones.
El
presidente del Consejo de Administración de CoopeAgri R.L., Amado Castro, el
gerente general, Víctor Hugo Carranza y el gerente de operaciones de CREDECOOP
R.L., Daniel Rodríguez, dieron por abierto el nuevo edificio de la Cooperativa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario